La enorme brecha de los materiales de los donantes de la córnea hace que la donación de córnea cause un desarrollo urgente en China

- Oct 15, 2018-

Según el informe de datos globales de la organización mundial de la salud de 2010 sobre la discapacidad visual, en China hay 8.248 millones de personas ciegas. Según las estadísticas, hay alrededor de 5 millones de personas con ceguera corneal en China, entre las cuales hay alrededor de 100.000 personas con ceguera corneal cada año, mientras que solo unas 5.000 personas reciben trasplante de córnea cada año en China. En otras palabras, solo el 5% de las personas con ceguera corneal reciben cirugía cada año.

Medicina basada en evidencia, presidente de la asociación de médicos de China y el comité profesional de miembros del grupo de oftalmología, instituto del ojo del amor, profesor de la universidad centro-sur, director del instituto, se presenta la enfermedad de la córnea del ojo del amor. Se presenta el shao-wei li, el país puede madurar llevar a cabo el trasplante de córnea oculista es de menos de 100 personas, y se concentra en el norte, como la ciudad capital de las ciudades centrales y las áreas económicamente desarrolladas.

En la parte occidental de China, la incidencia de enfermedades corneales es muy alta debido al clima seco, la radiación ultravioleta y el fuerte viento y la arena. El profesor li shaowei dijo: "las condiciones médicas son limitadas y el tráfico está bloqueado, lo que hace que muchos pacientes con ceguera corneal en el oeste no puedan recibir un tratamiento oportuno. Esta es una de las razones principales de la alta incidencia de ceguera corneal en las regiones occidentales durante el años.

La falta de donantes de córnea es otra razón importante que dificulta la implementación del trasplante de córnea, especialmente en el oeste de China. Se informó que, en junio de 2016-2018, menos de 10 personas se registraron y completaron la donación de córnea en la sociedad de la Cruz Roja de la provincia de Gansu. La enorme brecha de materiales de donantes de córnea hace que la donación de córnea sea urgente en China.https: //www.gift-package.com/