La Comisión de Salud y Bienestar del Ministerio de Educación firmó el libro de responsabilidad para la prevención de la miopía con 22 provincias

- Jun 15, 2019-

Recientemente, el Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Salud y Salud y Beijing, Tianjin, Hebei, Shanxi, Mongolia Interior, Liaoning, Heilongjiang, Jiangsu, Fujian, Jiangxi, Henan, Hubei, Hainan, Chongqing, Guizhou, Yunnan, Shaanxi, Gansu , Qinghai, Ningxia, 22 gobiernos populares a nivel provincial, como Xinjiang y Xinjiang Production and Construction Corps, firmaron el "Libro de responsabilidad sobre el fortalecimiento integral de la prevención y el control de la miopía de niños y adolescentes". La carta de responsabilidad es por triplicado. Después de la finalización de la firma, el Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Salud y Salud y el gobierno popular provincial tienen cada uno una copia.

La carta de responsabilidad establecía claramente que el gobierno popular provincial es responsable de implementar las medidas de prevención y control para niños y adolescentes en la región, y los principales camaradas responsables deberían comprenderlo personalmente. La carta de responsabilidad aclara que el gobierno del pueblo provincial fortalece el liderazgo organizativo, presenta programas provinciales, establece fondos especiales, fortalece el desarrollo institucional, firma libros de responsabilidad paso a paso, fortalece la demostración y la orientación, mejora las condiciones escolares, equipa instalaciones, establece archivos electrónicos, y fortalece la educación para la salud, fortaleciendo el ejercicio físico al aire libre, fortaleciendo la prevención y el tratamiento de la miopía, abogando por el control escolar y familiar de los productos electrónicos, fortaleciendo la evaluación y la evaluación, y reduciendo efectivamente la tasa general de miopía en niños y adolescentes.

El Libro de Responsabilidad requiere que el gobierno del pueblo provincial establezca un equipo integral de prevención y control a nivel provincial para los niños y adolescentes con miopía, y celebre reuniones periódicas para estudiar y promover la prevención y el control de la miopía de los niños y adolescentes. Antes de finales de junio de 2019, el gobierno provincial provincial emitió un plan de refinamiento detallado para la implementación del "Plan de Implementación" en esta provincia, y aclaró los organismos especializados para la prevención y control de la miopía en niños y adolescentes a nivel provincial. Las finanzas a nivel provincial crearon fondos especiales para la prevención y el control de la miopía en niños y adolescentes. La salud escolar será el foco de la construcción del sistema de servicios de salud pública, fortalecerá la construcción de instituciones de atención médica en las escuelas primarias y secundarias en las áreas administrativas provinciales, y fortalecerá el personal y el equipo. Seleccionar y construir una escuela o escuela de características o características de prevención y control de miopía infantil y adolescente a nivel provincial.

Al mismo tiempo, el libro de responsabilidad requiere que el gobierno del pueblo provincial mejore las instalaciones y condiciones de enseñanza, equipadas con escritorios y posturas ajustables que cumplan con los estándares, para brindar a los estudiantes un entorno de aprendizaje que cumpla con los requisitos de higiene ocular, estrictamente de acuerdo Con escuelas primarias y secundarias ordinarias, escuelas secundarias vocacionales. Normas de construcción, implementación de aulas, dormitorios, bibliotecas (salas de lectura) y otros requisitos de iluminación e iluminación, el uso de equipos de iluminación para la salud visual, índice de cumplimiento de estándares de iluminación de aulas escolares del 100%. Acelerar la eliminación del fenómeno de la "gran clase". Está equipado con infraestructura y equipos de control y prevención de la miopía para escuelas primarias y secundarias y jardines de infancia para facilitar el desarrollo diario de la vigilancia y el examen de la miopía. Establecer y actualizar el archivo electrónico de salud de la visión de niños y adolescentes.

El Libro de Responsabilidad requiere que el gobierno del pueblo provincial use los medios y la plataforma de publicidad para llevar a cabo la educación científica sobre prevención y control de la miopía, para guiar a los padres, a las familias y a toda la sociedad a prestar atención a la prevención y el control de la miopía, y para guiar a los estudiantes Desarrollar buenas conductas y hábitos oculares. Implementar de manera efectiva las escuelas primarias y secundarias y los jardines de infancia para reducir la carga del trabajo académico excesivo, garantizar el tiempo del ejercicio físico y las actividades al aire libre, y garantizar que los estudiantes de primaria y secundaria pasen más de una hora al día en la escuela. Implementar estrictamente los estándares del currículo nacional de deportes y salud y las horas de clase. Organice y supervise a los estudiantes de manera ordenada durante la clase para evitar que los estudiantes sigan fatigados y usen sus ojos. Implementaremos de manera integral el sistema de tareas deportivas para los estudiantes en las vacaciones de verano e invierno, y supervisaremos e inspeccionaremos la finalización de los estudiantes.

https://www.gift-package.com/