Los instrumentos de pirometría y optometría se enumeran en el catálogo de instrumentos de gestión obligatorios

- Nov 06, 2019-

Para profundizar la reforma del "traje de distribución" y optimizar aún más el entorno empresarial, la Administración General de Supervisión del Mercado ha ajustado el catálogo de instrumentos de medición (aprobación de tipo), el catálogo de instrumentos de medición importados y el catálogo de mediciones obligatorias. instrumentos El Catálogo de Instrumentos de Medición para la Implementación de la Gestión Obligatoria (en adelante denominado el "Catálogo") ha sido formulado y ahora se publica.

1. A partir de la fecha de promulgación de este anuncio, los instrumentos de medición enumerados en el Catálogo y los métodos reglamentarios son P (aprobación de tipo) y P + V (aprobación de tipo + verificación obligatoria) se aprobarán mediante aprobación de tipo o aprobación de tipo de importación instrumentos de medición. Los instrumentos de medición ya no están sujetos a aprobación de tipo o aprobación de tipo de instrumentos de medición importados.

Después de que los productos anteriores no hayan obtenido el certificado de aprobación de tipo después del 1 de noviembre de 2020, se les ordenará que dejen de fabricar, vender e importar, y se les sancionará de acuerdo con las regulaciones pertinentes.

2. A partir de la fecha de promulgación de este anuncio, los instrumentos de medición enumerados en el Catálogo y los métodos reglamentarios son V (verificación obligatoria) y P + V (aprobación de tipo + verificación obligatoria) estarán sujetos a verificación obligatoria durante el uso, y otros los instrumentos de medición no deben Después de que se implemente la verificación obligatoria, el usuario puede seleccionar el método de verificación o calibración no obligatorio para garantizar el valor exacto.

Si los productos anteriores no solicitan la verificación obligatoria de acuerdo con las reglamentaciones posteriores al 1 de noviembre de 2020, se les ordenará que dejen de usarlos y serán sancionados de conformidad con las reglamentaciones pertinentes.

3. Desde la fecha de promulgación de este anuncio, los departamentos de supervisión de mercado a todos los niveles han aceptado los procedimientos para los instrumentos de medición que no están dentro del alcance de la aprobación de tipo "Catálogo", pero no han completado los procedimientos de aprobación de tipo; Si los instrumentos de medición dentro del alcance de la verificación obligatoria del Catálogo han sido aceptados pero no han sido verificados, el trabajo de verificación continuará.

4. A partir de la fecha de promulgación de este anuncio, el Catálogo de Instrumentos de Medición Administrado por la República Popular de China (Sección de Aprobación de Tipo) (Anuncio AQSIQ No. 145 de 2005) y el Catálogo de Tipos de Instrumentos de Medición Importados de la República Popular de China (Anuncio AQSIQ No. 5 de 2006), "Catálogo detallado de instrumentos de medición del trabajo para la certificación obligatoria de la República Popular de China" (National Bureau of Metrology [1987] Volume Bureau No. 188), "Sobre el ajuste de la certificación obligatoria de la "Notificación del Catálogo de Instrumentos de Medición del Trabajo de la República Popular de China (Notificación de la Oficina de Supervisión Técnica y de Calidad Zhengfa [1999] Nº 15) y" Reglamento sobre el Ajuste de los Instrumentos de Medición del Trabajo para la Certificación Obligatoria de la República Popular de China "( National Quality Inspection [2001] No. 162)), "Aviso sobre la cancelación del cuentakilómetros del vehículo del catálogo de instrumentos de medición de trabajo para certi fi caciones obligatorias ficación de la República Popular de China "(Ley Nacional de Inspección de Calidad [2002] No. 386)," Sobre la emisión de la verificación de los instrumentos de medición del trabajo para la verificación obligatoria "El Aviso sobre las Disposiciones (Juicio) (Volumen de la Oficina de Supervisión Técnica [ 1991] No. 374) se suprime.

https://www.gift-package.com