Estas gafas llenas de líquido supuestamente hacen que los portadores sean inmunes al mareo por movimiento

- Apr 02, 2019-

El fabricante de automóviles francés Citroën recientemente reveló un par de lentes sin vidrio, llenos de líquido, que pueden tratar los síntomas del mareo por movimiento.


Llamados Seetroën, los ingeniosos lentes usan la tecnología Boarding Ring, que fue creada por una nueva empresa francesa del mismo nombre, para tratar el mareo por movimiento en tan solo unos minutos. Según el comunicado de prensa oficial, después de usarlo durante 10 a 12 minutos, "las gafas le permiten a la mente volver a sincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se enfocaron en un objeto inmóvil como un teléfono inteligente o un libro". y el usuario puede simplemente quitárselos y disfrutar el resto del viaje.


Entonces, ¿cómo cura Seetroën la molesta condición que ha estado plagando a la humanidad durante siglos? Bueno, el secreto está literalmente en esos marcos de plástico ridículos. Ese líquido azul en los anillos alrededor de los ojos recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto entre las señales enviadas al cerebro por los ojos y el oído interno.


La enfermedad por movimiento ocurre cuando nuestro cerebro percibe informes contradictorios sobre el movimiento percibido de los ojos y el oído interno. Por lo general, no es un problema cuando una persona está mirando por la ventana porque ambos órganos perciben el movimiento de manera similar, pero cuando miran hacia abajo en un teléfono o un libro, los ojos no perciben el movimiento de la misma manera, y los informes enviados a tu cerebro contradicen a los del oído interno, y la confusión resulta en mareo por movimiento.