Tres nuevas patentes de diseño se han otorgado a nuestra empresa

- Dec 25, 2017-

Wuxi Blue Feather International Ltd se ha dedicado al desarrollo de nuevos productos durante los últimos años. Nuestro departamento de diseño sigue lanzando todo tipo de nuevos productos para mantenerse al día con las tendencias del mercado. En cuanto al diseño de apariencia, desarrollamos continuamente productos con apariencia única. Al ajustar las estructuras de los diferentes productos, los productos se convierten en una unificación perfecta de belleza y viabilidad. A principios de 2013, obtuvimos 2 patentes de diseño para casos de anteojos. Recientemente, se han otorgado tres nuevas patentes de diseño a nuestra compañía.

1.png


El primero es un estuche de anteojos plegable con perla. Su número de patente es ZL 2017 3 0225530.0. El caso plegable rompe la convención modelo de que cada caso solo puede tener una forma fija. Cuando está doblado, su forma es como una billetera plana que es muy ligera, delicada y práctica. Puede ayudar a ahorrar espacio en la bolsa. Cuando se abre, puede formar un prisma triangular, que se puede utilizar para guardar anteojos ópticos o gafas de sol, así como un paño de microfibra. También puede almacenar muchos artículos pequeños, como lápices, lápices labiales, llaves, tarjetas de identificación, pequeños cambios, etc. Tiene espacio suficiente para garantizar un buen almacenamiento de estos artículos pequeños, evitando un desorden en la bolsa y haciendo que el interior de la bolsa esté muy limpio. Al mismo tiempo, tiene 2 accesorios delicados. Hay una perla en la superficie de la tapa. La brillante perla hace que el caso sea más bello y romántico, ganando los corazones de un gran número de mujeres. Mientras tanto, hay un imán en la tapa, que permite que la carcasa se cierre suavemente sin importar si está doblada o no. Las personas no tienen que preocuparse si los artículos pequeños se caen y pueden disfrutar de la comodidad y la limpieza al usar este producto.

2.png

La segunda funda de gafas plegable tiene una correa. Su número de patente es ZL 2017 3 0225514.1. La estructura básica es la misma que la primera, pero su tapa semicircular agrada al sentido estético del gusto de las mujeres jóvenes. Mientras tanto, su cinturón hace que se vea como un mini bolso, lo que facilita a las personas llevarlo con ellos.

3.png


La tercera maleta plegable para lentes también tiene una correa. Su número de patente es ZL 2017 3 0225551.2. La única diferencia entre este y el segundo caso es la forma de la tapa. Este caso tiene una tapa oblonga, que enriquece las elecciones de la gente para la apariencia de los productos.

Las tres fundas de anteojos plegables satisfacen las necesidades de las personas de guardar anteojos y artículos pequeños en la vida cotidiana y los viajes. El estuche de anteojos plegable se convierte en uno de los favoritos en el mercado, lo que nos anima a desarrollar productos más innovadores con diseños únicos. En el futuro, vendrán más y más nuevas patentes de diseño que brindarán comodidad a nuestros clientes.