Trate de evitar usar lentes de contacto en invierno

- Dec 01, 2019-

¿No quieres usar gafas de montura y no te atreves a realizar una cirugía de miopía? ¡La mayoría de la gente es así! Por supuesto, las lentes de contacto son sus favoritas. Incluso si no eres miope, es posible que hayas comprado lentes de contacto coloridas para que tus ojos sean lindos. Sin embargo, después de todo, es una "hoja de contacto" colocada directamente en los ojos más delicados. ¡Esta pequeña pieza de lentes de contacto es realmente problemática!

P: Recientemente, mis lentes de contacto siguen rodando en mis ojos. ¿Que esta pasando?

Hay varias razones para esto. Una es que el contenido de humedad de las lentes de contacto que usa no es alto, lo que hace que las gafas estén demasiado secas. En general, las lentes nuevas son las más propensas a esta situación. Se recomienda que elija un mayor contenido de humedad. Vasos; Otra razón puede ser que sus lentes de contacto pertenecen al "servicio atrasado". En términos generales, las lentes de contacto son más de un año y medio propensas a esta situación, es necesario cambiar las gafas nuevas a tiempo; Además, siga el cuidado que usa La mala calidad del líquido también está relacionada, se recomienda cambiar las botellas de buenas pociones. Cuando use lentes de contacto, trate de evitar frotarse los ojos. Frotar sus ojos con frecuencia también puede hacer que sus anteojos rueden o se muevan.

P: Debe quitarse y usar lentes de contacto todos los días. Inevitablemente tirará de la piel alrededor de los ojos. ¿Aumentará las arrugas?

¡Tu preocupación es necesaria! El ojo es la parte más delicada de la piel del cuerpo, y la piel alrededor del ojo también es la más susceptible al envejecimiento y la relajación. En general, el párpado inferior es el primero en envejecer, seguido del párpado superior. Tómelo y llévelo una vez al día. Con el tiempo, naturalmente hará que los párpados se relajen y aumenten las arrugas. Al igual que un par de zapatos, si lo usa durante mucho tiempo o lo aprieta con fuerza, se acumularán arrugas. Entonces cada vez

Cuando se quite las lentes de contacto, asegúrese de moverse suavemente, pegarse con crema para los ojos y masajear alrededor de los ojos durante 1 minuto después de la limpieza.

Después de la limpieza, aplique crema para los ojos y presione suavemente la órbita con los dedos medio y anular para calmar los tejidos oculares y ayudar a acelerar la circulación sanguínea alrededor de los ojos. Luego, comience desde el puente de la nariz, presione suavemente el párpado con el dedo medio y gire desde la esquina interna hasta el final del ojo. Finalmente, comenzando desde la esquina externa del ojo, presione suavemente el párpado con el dedo medio y presione desde el extremo del ojo hasta la esquina interna del ojo durante 1 minuto. Si persiste, puede prevenir y reducir las arrugas alrededor del ojo.

P: Me gusta especialmente el agua, me gustan las aguas termales en invierno y me gusta nadar en verano. ¿Puedo usar lentes de contacto en estas dos ocasiones?

Así como no se recomienda usar lentes de contacto mientras se baña, es mejor evitar las lentes de contacto cuando se baña, nada o incluso hace SPA. La razón es muy sencilla. Las lentes de contacto contienen humedad, y a altas temperaturas en aguas termales o baños de vapor, es fácil hacer que las lentes se deshidraten y se adhieran a los ojos, lo que no es fácil de quitar.

En general, los médicos recomiendan quitarse las lentes de contacto antes de nadar. La calidad del agua en las piscinas es difícil de garantizar y contiene cloro y otros productos químicos. Las lentes de contacto absorben estas sustancias malas, que pueden estimular la córnea y causar enrojecimiento de los ojos. , Molestias, fotofobia y otros síntomas.

P: Aunque tengo un ojo seco leve, todavía quiero usar lentes de contacto. ¿Alguna buena sugerencia para mí?

Desde la perspectiva de la salud ocular, los médicos generalmente no recomiendan que las personas con lentes de contacto con lentes de contacto secos, que pueden agravar fácilmente los síntomas. Si tiene que usarlo por alguna razón, se recomienda que use lentes de contacto rígidos y transpirables. Este material de lente no contiene humedad, por lo que no absorberá las lágrimas naturales de los ojos y causará el deterioro del ojo seco. Tiene menos efecto sobre la córnea y el material es más suave que las lentes duras normales. Sin embargo, debido a que es un aparato médico, selecciónelo y llévelo bajo la guía de un oftalmólogo para garantizar la seguridad de los ojos.

P: Soy muy hogareño y la mayoría de mis compras son en línea. Muchas de las tiendas en línea tienen precios baratos y muchos colores. Siento picazón ¿Puedo comprarlo con confianza?

La mayoría de las lentes de contacto de color que son perjudiciales para los ojos son causadas por una calidad de producto insatisfactoria. Los productos con garantía de marca generalmente se pueden usar con confianza. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al seleccionar. En primer lugar, trate de no comprar en tiendas pequeñas. La calidad del producto y el servicio postventa no pueden garantizarse. El resto seguro es ir a una tienda de óptica regular y a una institución de montaje y elegir bajo la guía de un optometrista profesional. Compre y pruebe productos de marcas profesionales. En segundo lugar, debe comprender sus indicadores clave, como la permeabilidad al oxígeno y la comodidad al seleccionarlo. La permeabilidad al oxígeno generalmente se expresa por DK / L. Cuanto mayor sea el valor de DK / L, mejor será la permeabilidad al oxígeno de la lente. Finalmente, depende de la óptica del centro de visión. El tamaño del área, cuanto mayor es el área, más propicio para garantizar una visión de alta definición. Por cierto, si hay otras enfermedades oculares como el tracoma, la conjuntivitis, no use lentes de contacto de colores.

P: Siempre pienso que las lentes de contacto desechables diarias son como productos desechables. La calidad definitivamente no es tan confiable como las lentes desechables anuales.

Los lanzamientos diarios o anuales son diferentes productos diseñados para diferentes necesidades de uso, que son esencialmente independientes de la calidad. Los oftalmólogos también promueven el concepto de "más corto y saludable". Debido a que las lentes tradicionales se usan por un período de tiempo más largo, las lentes tienden a estar sucias, precipitan más proteínas y es difícil lavarlas, lo que afecta la salud ocular. Las lentes de contacto desechables diarias pueden evitar la precipitación de proteínas y evitar complicaciones oculares debido a un cuidado inadecuado o problemas con la solución de cuidado. Desde el punto de vista de la comodidad, el contenido de humedad, la permeabilidad al oxígeno y la suavidad de las lentes de contacto desechables diarias son más altas, lo que se ha convertido en la elección de más y más personas sanas.

Cómo hacer 4 cosas bien, la invisibilidad también es saludable

8 horas es el resultado final: no puede usar lentes de contacto para dormir durante más de 8 horas al día, y no puede usar anteojos incluso durante las pausas para el almuerzo y las pausas.

Siga el principio 2-5: cuando el marco y las lentes de contacto se usan alternativamente, es mejor no usar lentes de contacto durante más de 5 días a la semana, y el marco es mejor usar 2 días a la semana.

No lo use durante períodos especiales: cuando desee tomar pociones antiinflamatorias, nadar, bañarse, recuerde quitarlo primero; tampoco use lentes de contacto durante su período menstrual, embarazo, resfriado y disminución de la inmunidad; y Un principio a seguir es usar anteojos antes del maquillaje y quitarse los lentes antes del maquillaje.

Exámenes oculares regulares: antes de usar lentes de contacto por primera vez, solicite a un oftalmólogo que realice una inspección exhaustiva de los ojos para descartar condiciones inadecuadas. Después de usarlos, debe revisarlos cada seis meses para eliminar cualquier peligro de salud oculto de manera oportuna.

Solución para nadar los ojos de miopía

Para aquellos que tienen un alto grado de miopía, es posible que desee usar gafas de natación con un cierto grado de miopía.

Si realmente necesita usar lentes de contacto para nadar, será mejor que use gafas para proteger las lentes de contacto. Tiene un sello muy apretado y puede evitar que el agua se filtre en los ojos durante la natación.

Se recomienda usar lentes de contacto desechables diariamente, que se desechan después de su uso, lo cual es más seguro. Si no es un tipo de tiro diario, verifique si la lente está intacta después del aterrizaje, y limpie y desinfecte la lente con una solución de cuidado a tiempo. https://www.gift-package.com/