Conocer los tres temas principales de las tendencias de papelería

- Aug 07, 2017-

Personalización en la era más no puede ser negado, abrir el manual popular internacional de la moda tendencia previsiones expertos papelería preparada, llena del tema de los tiempos los ojos el encanto. Usted puede encontrar fácilmente qué color, estilo y materiales se convertirá en la corriente principal las próxima temporada de productos de papelería. Tour de Florencia, oficina de la alta tecnología y estilo cómico - representa los tres temas principales de la tendencia de productos de papelería.

El viaje a Florencia es un diseño clásico y romántico, lleno de estilo toscano. Se caracteriza por la diversidad de materiales, de lujo a simple apariencia, utilizando materiales naturales como papel brillante, mate o papel de arroz, así como cepillado, metal, plástico transparente, cristal de alto brillo, metal artificial y gamuza. El diseño tradicional ha sumado el estilo italiano para reflejar la moda y la elegancia. Los elementos decorativos básicos incluyen y componen el diseño, rayas, mármol patrones y patrones de la nube. La superficie está decorada con flores artificiales, animales, piel de serpiente de imitación y piel de cocodrilo, así como significación arquitectónica, musical y artístico de la marca clásica. El tema de este tema se caracteriza por el romance, el principal producto es la caja, la caja. Otras carpetas, cajas de almacenaje, mini calendarios se basan en una variedad de la poesía, en diferentes formas. Fuerte contraste negro y amarillos, azules cielo, naranja, hierba verdes y rosa y otros colores suaves.

Tecnología para llenar la brecha entre los deportes y la industria, se ha convertido en una oficina de la alta tecnología de la popular fuente de inspiración para el mundo. Materiales de alta tecnología, diseño simple y productos multifuncionales que mundo popular oficina de alta tecnología más variada selección de materiales, desde plástico de alto grado, madera, oro, plata, cobre, textiles, cuero, gamuza para el material transparente del vidrio. Inspirado en deportes, coche, art déco y cocina, practicidad y simplicidad son características importantes de estos productos. Calendarios, cuadernos, postales, equipo de oficina, tijeras, alfileres, bolígrafos premium, tapetes de escritorio, carpetas y accesorios de computadora están plasmados en este estilo de diseño. Aquí, los diseños de alta tecnología e industriales de 1930 y 1970 proporcionan detalles de diseño. Color a full color, oscuro, oscuro sombra base de color, que al fuego rojo, marrón, verde oscuro y añil y blanco para formar un fuerte contraste.

Extravagancia, fantasía, humor y amor de color constituyen el tema del tema cómico del producto. Materiales, papel de tejido de plástico, piel de reptil, piedra, música / óptica efectos, pintura ecológica, materiales de goma y pintura, además, la dinámicas rayas y puntos con un poco las costumbres populares. Los productos son sensación de arcilla o yeso, son utilizados en películas, folclore y colores exóticos como detalles de diseño. El color es tan vivo, claro y apasionado como este estilo, incluyendo los colores oro, violetas, verdes hierba, verdes oliva y Esmeraldas, contrastando con el gris, agregar color al diseño.