VISION IBOOK Health Records Listado exclusivo de Star VISION & Airdoc

- Aug 08, 2018-

Debido a los vasos sanguíneos de la retina y los nervios es el único que se puede observar directamente los vasos sanguíneos y los nervios del cuerpo, los vasos sanguíneos y los nervios para la detección de enfermedades crónicas es de gran importancia, el equipo Airdoc para ver como punto de partida, desde los mejores hospitales en casa y en el extranjero para recolectar millones de imágenes médicas, el profesor invitó a más de 300 anotaciones cruzadas superiores, red neuronal convolución para construir más de 100 capas, finalmente desarrolló el algoritmo de reconocimiento de enfermedades crónicas Airdoc. Esta tecnología ha sido altamente reconocida internacionalmente. En 2017, Airdoc subió al barco de la paz del hospital y visitó seis países africanos en nombre de China, proporcionando servicios médicos de inteligencia artificial para la tripulación y las personas que visitan el país.

企业微信截图_20180808153758.png

En China, la población de diabetes no solo es cada vez mayor, sino que la cantidad de pacientes hipertensos es de hasta 270 millones (fuente de datos: conferencia de prensa regular de 2017 de la comisión nacional de salud y planificación familiar), más de las tres cuartas partes son jóvenes y de edad mediana. Además, en el caso de la degeneración macular, la tasa de ceguera causada por el no tratamiento alcanzó el 80%. En China, una persona está ciega cada minuto. (fuente de datos: conferencia de tecnología GPU 2018).

La cámara de fondo de IA es una fusión inteligente de más de 300 expertos médicos. Con la ayuda de AI, cualquier médico calificado puede leer con precisión la información del fondo de los pacientes. El sistema lento de reconocimiento de enfermedades de Airdoc es como un trampolín, abriendo la puerta al uso generalizado de la fotografía de fondo.

http://www.gift-package.com/