Vuzix ha unido Plessey para desarrollar la próxima generación de gafas inteligentes AR

- Aug 14, 2018-

Vuzix es uno de los proveedores conocidos de gafas inteligentes tecnología de realidad aumentada (AR) y trabaja con numerosas empresas y marcas. Vuzix ha anunciado una asociación con Semiconductor de Plessey para llevar tecnología Plessey a la próxima generación de gafas inteligentes AR de Vuzix.

Vuzix eligió Plessey Semiconductor para ayudar a desarrollar la próxima generación de gafas inteligentes AR. La compañía integrará el motor luz microLED Quanta-Brite en futuras gafas inteligentes AR.

Basado en nitruro de galio propietaria de Plessey o la tecnología de gan-en-si, qunate-brite puede utilizarse para crear fuentes de luz muy brillantes y uniformes que pueden utilizarse para iluminar la pantalla avanzada de motores. Es 50% menor que los sistemas de iluminación existentes y tiene ventajas en eficiencia de energía y peso.

Dr Keith Strickland, CTO de Plessey, dijo: "" la colaboración con Vuzix, un proveedor de gafas de realidad aumentada de próxima generación, es un importante apoyo de Plessey basada en silicio GaN base micro LED de enfoque. El rápido aumento de la tecnología monopastilla microLED como la tecnología microLED única capaz de ofrecer tamaño pequeño del contorno y alto brillo con un consumo mínimo de energía es esencial para reducir los costos e implementación de productos de batería ligera para una gama de nuevas aplicaciones industriales y al consumidor.

http://www.Gift-package.com/