Wanshang Reunido, ¡La Feria Internacional de Óptica de Guangzhou le dará una buena mirada!

- Aug 28, 2019-

La Feria Óptica Internacional de Guangzhou de este año se acerca, y el intercambio de oro durante la temporada alta brinda oportunidades comerciales ilimitadas. Guangzhou es uno de los mercados mayoristas más grandes de China. La Feria Internacional de Óptica de Guangzhou ofrece una ventana directa para los negocios en el hogar y en el extranjero. La capacidad de radiación internacional es fuerte, brindando más y mejores oportunidades para intercambios comerciales en el país y en el extranjero.


图片1


Este año, la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou y los medios extranjeros llegaron a un consenso sobre la cooperación y, a través de recursos complementarios, la exposición avanzará hacia un nuevo proceso internacional. Los detalles de la exposición de Guangzhou de este año se exhibieron en Indonesia, India, Corea del Sur, Rusia, Dubai, Alemania, Pakistán y otras exhibiciones de gafas. La expansión del mercado óptico a un mercado extranjero más grande, al tiempo que integra recursos de exhibición nacionales y extranjeros para proporcionar más apoyo y servicios, el número de preinscripciones en el extranjero ha alcanzado más de 800 este año.

Además del soporte en medios extranjeros y sitios web oficiales, los miembros de la Asociación de AMO de Malasia también están visitando activamente la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou de este año. Este año, miles de comerciantes se reunieron desde el sudeste asiático, el sur de Asia, el oeste de Asia, Australia, África, Europa y América del Sur. 30,000 visitantes profesionales visitaron y compraron la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou de este año. La siguiente es una captura de pantalla de algunos intercambios con grupos de compras en el extranjero. Se puede ver que el grupo de compras en el extranjero está entusiasmado con la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou de este año.

Muestre productos y tecnologías avanzadas, que incluyen gafas, monturas, accesorios, equipos, etc. La Feria Internacional de Óptica de Guangzhou ofrece una serie de servicios integrales de comercio exterior para formar una "reunión nacional de emparejamiento de adquisiciones" para compradores y proveedores extranjeros. El grupo lleva a cabo una cooperación comercial con proveedores para ayudar a los comerciantes a expandir los canales de ventas internacionales, expandir y fortalecer el comercio nacional y extranjero, y formar una atmósfera ardiente en la que los mercados y los comerciantes desarrollen conjuntamente el comercio internacional.

Más emocionante se presentará en la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou el 31 de octubre. Si está buscando nuevos clientes y nuevos pedidos, ¡regístrese para la Feria Internacional de Óptica de Guangzhou de este año!

Lugar: Centro Internacional de Exposiciones Poly Poly de Guangzhou

Tiempo: 10.3-11-1.

https://www.gift-package.com/