Salvaguardaremos los derechos e intereses de los niños en el espejo.

- Jul 23, 2018-

Meng Kai, subdirector del departamento de estandarización de la oficina de calidad y supervisión técnica de Shanghai, señaló que con la profundización de la reforma nacional de estandarización, la reforma de estándares grupales del sistema de estándares orientados al mercado ha comenzado a ver resultados. El sistema de estándares empresariales de "cliente final" se refiere al sistema de comparación, determinación y publicidad de los estándares de productos o servicios de las empresas cuyos indicadores principales han alcanzado el nivel líder en China, que se divulgan dentro del mismo rango comparable. Determinado por el estándar de "líder", establece el estándar excelente de productos o estándares de servicio, liderando la industria a través de estándares que aprenden, conducen, impulsan a la industria el ascenso, la calidad de un producto o servicio a través de la autodeclaración compromiso abiertamente activo con la sociedad , acepta la supervisión social del público. Para llevar a cabo el estándar empresarial de Shanghai "líder" (gafas ajuste) trabajo piloto, es el estándar de la industria para la promoción gafas de adaptación de plomo, las medidas importantes para la mejora de la calidad, conducen a mejorar la calidad de la tecnología de ajuste de gafas y nivel de competitividad , y dar un nuevo impulso al desarrollo de alta velocidad de la economía social y la vitalidad, para maximizar la eficiencia del desarrollo del sistema estándar.

Según el último estudio realizado por la organización mundial de la salud en 2017, hay hasta 600 millones de personas que sufren de miopía en China, casi la mitad de la población total de China. La tasa de miopía de los estudiantes de secundaria y los estudiantes universitarios ha superado el 70 por ciento, y está aumentando año tras año. Con la creciente conciencia de los padres sobre la protección de la vista de los niños, la cantidad de anteojos para niños también está aumentando. Los niños como un grupo especial, la optometría de gafas y sus requisitos técnicos y de calidad más estrictos, la visión de los niños problemas de salud y seguridad con la vista ha recibido una amplia atención de todos los sectores de la sociedad.

El estándar local de Shanghai "optometría infantil y especificación de servicio de tecnología espejo" promesas inspeccionar oficina en Shanghai, el comité de negocios de Shanghai, bajo la dirección de la asociación, empresas conjuntas relacionadas, hospitales, institutos de investigación, pasó casi un año a borrador.

http://www.gift-package.com/