La industria de gafas de Wenzhou marcó el comienzo del cambio de mariposa, la industria dijo que este es el mejor momento en casi dos o tres décadas

- May 09, 2019-

Una tarde a fines de otoño, en el No. 750 Xiupu Road, Parque Industrial Yongqiao, Distrito Ouhai, el taller de producción estaba ocupado, y un grupo de clientes de Rusia colocó muestras en la sala de muestras. Se inició la tradicional temporada alta de la industria de las gafas. Esta es la sede del fabricante de Wenzhou, la primera empresa en la cuota de mercado global de la industria de envases de gafas.


Es el "camino azul" de una familia trabajadora que apoya la tarjeta de presentación dorada de la industria de gafas de Wenzhou. La ciudad de Wenzhou y la ciudad italiana de Beiruino, la ciudad de Qijiang en Japón y la ciudad de Daegu en Corea del Sur están clasificadas como las cuatro principales ciudades internacionales de producción de gafas y bases de exportación, mientras que el valor de producción de la Industria Óptica de Bohai representa más del 70% de toda la ciudad de Wenzhou. Los datos muestran que en 2017, el valor de salida de más de 500 empresas ópticas en el distrito de Bohai totalizó más de 10 mil millones de yuanes. Entre ellas, hay 5 empresas con un valor de producción anual que supera los 100 millones de yuanes. En los últimos tres años, el valor de ventas de las empresas por encima del tamaño designado ha aumentado en más del 20% anual.


En la actualidad, alrededor del 90% de los productos de la industria de gafas de Wenzhou se venden a más de 100 países y regiones de Europa y América, y son las principales áreas de suministro de las diez marcas de gafas más importantes del mundo. En lo que respecta a la ciudad, el volumen de exportación de anteojos de enero a agosto de este año alcanzó los 4.635 millones de yuanes, un aumento del 8,01% año con año, y la tasa de crecimiento estuvo a la vanguardia de los productos básicos de exportación.


Como una industria tradicional, la fabricación de gafas ha capturado las oportunidades de los tiempos a través de la transformación de alta orientación, moda y marca "tres orientados", y ha establecido una nueva vitalidad en la industria. La industria de gafas de Wenzhou se está desarrollando para el desarrollo de alta calidad de las industrias tradicionales, impulsando la economía privada en Wenzhou y explorando un camino pionero.

https://www.gift-package.com/