¿Qué es cuero Artificial?

- Nov 30, 2018-

Cuero artificial y cuero sintético base paño es un textil o tela no tejida base con recubrimiento de poliuretano y tratados por espuma especial, superficie siente como cuero, pero la permeabilidad del aire, resistencia al desgaste, resistencia al frío que el cuero. ¿Cómo distinguirlos?

 

La superficie de cuero: cuero tiene su propio natural textura, brillo de cuero natural, con las manos o la cara amasar cuero, cuero de la cara no muerta arruga o pliegue, sin grietas; y cara de cuero de cuero artificial es como cuero, pero mira el patrón de brillo natural, color de la piel de la luz más en serio. Brillante, con una superficie de piel del dedo, no arrugas, incluso después de pulsar las arrugas y poros evidentes no significativamente desaparece.

 

Cuero: el cuero es suave y flexible, mientras que la imitación de cuero es suave, pero la dureza no es suficiente y el cuero es duro cuando el clima es frío. Cuando la mano es tortuosa, la piel es natural y la elasticidad es buena, los productos de imitación de cuero duros, y la elasticidad es pobre.

 

Incisión: el color de la incisión en la dermis es el mismo, la fibra es claramente visible y bien. Pero la piel de imitación de cuero no tiene fibra o la fibra de la piel y de la resina en la parte inferior, o los dos niveles de la resina y la tela de fondo.

 

Cuero: el frente de la dermis es lisa y suave con poros y patrones y la parte de atrás tiene un haz de fibras claras y es felpa y uniforme. Superficie sin poros en imitación de cuero, cuero sintético de algunos es negativo; pero un interior de cuero, que también tiene una piel como de pelo, que debe observar con cuidado la diferencia de leather.http://www.gift-package.com/ genuino