¿Cuál es la diferencia entre un paraguas al por mayor y un paraguas?

- Aug 07, 2017-

Hemos hecho tantos años desde que los fabricantes de paraguas, para una variedad de variedades de paraguas o muestras se puede decir que son diferentes, especialmente para la fábrica para el paraguas al por mayor o para la fábrica para hacer publicidad paraguas, entonces La diferencia entre los dos métodos es genial.

Suponiendo que comprar paraguas al por mayor, por lo general tiene que pedir un mes o dos de antelación, porque el estilo de sombrilla de clase al por mayor no es simplemente un simple, con tela de paraguas, color, impresión, el número es mucho, al igual que esta clase de paraguas al por mayor , por lo general no es necesario producir de acuerdo con el número de pedidos para que los clientes produzcan, es porque los clientes mayoristas paraguas generalmente eligen el estilo de color suele ser una variedad de estilos.

Si el cliente elige hacer una especie de paraguas cuando se le pide que haga tres tipos de colores, para que cada color haga 1000, entonces podemos decir que algunos de los colores podemos hacer 900. Algunos de los colores se pueden hacer 1100, porque la venta al por mayor paraguas se utiliza para hacer el mercado mayorista, por lo general, el número de colores no es tan constante es posible, y el número de paraguas al por mayor son generalmente grandes, por lo que el material no es suficiente, por lo que el número de clientes diferentes puede ser recibido, podemos también de acuerdo con la producción de la fábrica paraguas de su propio tiempo para obtener un buen plan, se puede decir que la categoría mayorista de clientes paraguas para nuestros fabricantes de paraguas es un mejor control.

Si es específicamente para el paraguas personalizado de fábrica paraguas, entonces los requisitos no son los mismos, y también debemos estar de acuerdo con los requisitos de la producción de paraguas, suponiendo que los clientes también requieren la cantidad de paquetes de paraguas, así como la tela requisitos, impresión en color, etc. Debe hacerse de acuerdo con los requisitos del cliente para hacer, como el cliente personalizado hizo una serie de paraguas de publicidad, requieren color personalizado es blanco y azul de los 300, entonces tenemos un poco menos, cuántos números tienen que hacer la cantidad, y no puede decir cuánto hacer unos pocos blancos, azules para hacer unos pocos menos.

Además, supongamos que el cliente ha pedido el paraguas de los requisitos de embalaje, venta al por mayor paraguas, entonces el cliente generalmente no podrá preguntar, solo tenemos que embalar nuestro paraguas de acuerdo con la cantidad de embalajes convencionales para el embalaje, siempre que no se hará en la logística. Se pueden dañar los daños en el proceso de transporte, pero a menudo los clientes paraguas a medida, se requerirá la cantidad de paquetes para el general, y seremos los pedidos del cliente para empacar su embalaje y los requisitos de si no hay caja, etc. Espera.

Entonces, en general, ¿pueden los clientes mayoristas de sombrillas para nuestros fabricantes de sombrillas controlar, y el tipo de paraguas personalizado es ser los requisitos del cliente para decidir, por lo que estos dos tipos de clientes para nosotros no son lo mismo, sabremos por adelantado antes de la producción de estos dos clientes, etc.