¿Qué es el paraguas de un paraguas de Golf?

- Aug 07, 2017-

Golf paraguas, como su nombre indica voluntad de hacer que la gente malinterpreta que los paraguas en el campo de golf, de hecho, no es simplemente el caso. Estrictamente hablando, paraguas del golf debe pertenecer al paraguas es un paraguas de alto grado, no sólo es atmósfera High-End en el grado, pero también muy durables, los paraguas no se pueden llamar un paraguas de golf. Paraguas de golf tiene un encanto, puede ser cuando vemos primero el paraguas de golf cuando el impulso habitual quisiera tener tal un paraguas del impulso.

Hoy en día, venimos a saber sobre este alto grado de paraguas paraguas del golf al final ¿qué es especial?

Paraguas de golf con otros paraguas es la principal diferencia es que su tamaño es generalmente relativamente grande, generalmente distraer el tamaño de más de 1.3, industria del paraguas se conoce generalmente como de 27 pulgadas. Para que tipo de pequeño apoyo, no puede considerarse como un paraguas de golf.

Seguido por la tela de paraguas de golf es generalmente la elección del punto más alto de la tela, como paño de PG, PG plata cinta, cinta de oro, etc., generalmente raramente dicen que gente golf paraguas elegirá a paño del poliester, porque ve el paraguas todo el grado no es suficiente.

Y luego la elección de paraguas en el paraguas, el uso de paraguas de golf materiales son también relativamente alto grada materiales seleccionados, tales como aluminio, hueso fibroso, generalmente raramente decide hacer hierro, paraguas recto ordinario tan sólo convencional más opciones de costillas de hierro.

En la elección de paraguas, el paraguas de golf general elegirá EVA o goma aerosol pintar la mayoría, por lo que con el golf paraguas parece grado más high-end. Así, paraguas paraguas del golf es un paraguas de alto grado se justifica, es el material del paraguas todo está hecho de materiales de alta calidad, para que su calidad no es mala donde y por lo tanto que el precio del paraguas del golf es generalmente será un poco más alto.

Así que podemos elegir el paraguas de golf antes de que puede entender el tamaño de su estructura material, y así sucesivamente, hay una cuestión más importante es ver el costo del precio que podemos aceptar, si fuera el presupuesto original, entonces lo mejor naturalmente elegir otros modelos de la aparcami a, pero si usted quiere tener grado alto grado y puede aceptar el precio, entonces por supuesto la mejor opción es personalizada estilo paraguas de golf! El llamada penny!