¿A qué debo prestar atención cuando uso anteojos?

- Aug 01, 2019-

1. No puedes usar las gafas de montura de otras personas. El grado de lentes de cada persona, la distancia entre los centros ópticos de las dos lentes, la longitud de las sienes y la altura de las almohadillas nasales son diferentes, por lo que no puede usar los anteojos de otras personas.

2. El marco del marco no puede ser torcido por la fuerza. Cuando una mano levanta y usa anteojos, el marco puede deformarse debido a una fuerza desigual. Por lo tanto, cuando use y use anteojos, use ambas manos. También revise los tornillos en el marco para ver si están flojos y deformados. Si se encuentra que el tornillo está flojo, apriételo a tiempo para evitar que la lente se caiga y se rompa.

3. Los marcos de los anteojos no deben estar demasiado flojos ni demasiado apretados, la distancia entre las dos sienes de los anteojos, la curvatura de los templos debe ser adecuada, y los anteojos no deben estar demasiado flojos ni demasiado apretados. El ojo debe mirar hacia el centro óptico de la lente, de lo contrario producirá un efecto de prisma triangular, causando síntomas como distorsión visual, mareos, mareos, dolor en los ojos, fatiga e incluso estrabismo.

4. Cuando la lente está sucia o sucia, es fácil frotarla en seco. Se recomienda enjuagar con agua y luego usar una toalla de papel para secar el agua y luego secarla con un paño especial para gafas. Cuando la lente está sucia, se recomienda lavarla con una baja concentración de detergente neutro y luego enjuagar con agua.

5. Use anteojos de montura, no participe en ejercicio extenuante, porque el ejercicio extenuante puede romper los anteojos y causar daños en los ojos.

6. Los anteojos deben usarse con ambas manos. Al colocar la mesa, la lente debe mirar hacia arriba. Cuando no esté en uso, no lo coloque al lado de objetos de alta temperatura como la calefacción y la estufa. No lo coloque en el automóvil cerrado en verano y no use anteojos para lavarlo. Sauna, porque las altas temperaturas pueden deformar las gafas y dañar la función óptica de la lente.


https://www.gift-package.com/