¿Por qué las gafas anti-azul son cada vez más populares?

- Apr 03, 2019-

Según el Libro Blanco de National Vision Health, la población de miopía en China alcanza los 450 millones, y la Organización Mundial de la Salud ya ha clasificado la miopía como una enfermedad ocular cegadora.


Según encuestas incompletas, se cree que la mayor causa de la miopía son los teléfonos móviles.
Es decir, la luz azul de alta energía emitida por la pantalla del teléfono móvil. Por lo tanto, las gafas anti-azul se han convertido gradualmente en la primera opción para las gafas de la mayoría de las personas, por lo que las gafas anti-azul son cada vez más populares.


Luz azul: una luz que tiene una longitud de onda de energía relativamente alta entre 380 nm y 495 nm, y la luz azul contiene luz dañina y luz benéfica.


La investigación muestra que los productos de pantalla digital basados en tecnología LED, como monitores de computadora, teléfonos móviles y tabletas, emiten luz azul de alta energía.


¿Qué puede hacer una lente anti-azul cuando nos enfrentamos a productos digitales?


1. Luz anti-dañina: la luz visible obviamente se reduce a simple vista, y el rango de reducción está en línea con los estándares nacionales, que pueden reducir el daño a las células de la retina y reducir la reacción del estrés oxidativo inducido;

2, anti-UV: la lente anti-azul también tiene función anti-UV, la transmitancia UV se reduce significativamente;

3, luz benéfica: casi ningún aislamiento de la luz benéfica en la luz azul, la luz benéfica puede penetrar en la lente anti-azul, no afecta la secreción de melatonina y la regulación del estado de ánimo, etc.