¿Por qué la visión del niño no se eleva y cae en las vacaciones de verano?

- Aug 11, 2019-

Los estudios han demostrado que si los adolescentes no realizan el entrenamiento de la vista y la restricción del comportamiento a tiempo, después de las vacaciones, el niño no mejora su visión debido a la relajación y al descanso de las largas vacaciones. ¡En cambio, el niño se convierte en una alta incidencia de miopía después de las vacaciones!

¿Por qué esto es tan?

Los niños están separados de la gestión de los maestros de escuela. En casa, a menudo no hay adultos para cuidarlos en ningún momento. El orden de la vida está desordenado. Pueden jugar a la computadora, mirar televisión y jugar juegos sin restricciones. Sus ojos siempre están fijos en la pantalla, y solo son unas pocas horas.

El desarrollo del globo ocular infantil aún no está maduro. Las pantallas luminosas continuas y llamativas utilizan movimientos oculares a corta distancia. El daño a los ojos es particularmente grande. ¡Los datos muestran que mirar televisión por 4 horas continuamente reducirá la visión a la mitad! No es difícil de entender: ¿por qué cuando las vacaciones terminan, cuando el niño llega a la escuela, de repente descubre que las palabras en el pizarrón no se pueden ver claramente y los ojos son miopes?

https://www.gift-package.com/