¿Por qué China no tiene una marca de lujo con anteojos?

- Jun 11, 2018-

Varios de los fabricantes de gafas más grandes del mundo casi se han hecho cargo del negocio de las gafas de las principales marcas de lujo:

Luxun tika, el mayor fabricante mundial de gafas de moda, es propietario de Bvlgari y Prada.

Xiafano es el segundo más grande, con Dior, Fendi y Givenchy.

El tercer mayor fabricante de gafas del mundo es el grupo derigo, que tiene negocios de gafas con licencia, como Chopard, Dunhill y LOEWE.

Se puede decir que los anteojos de marca de lujo que aparecen más delante de usted están hechos básicamente por los tres grupos anteriores de anteojos. Este año, Swatch y omega, que fabrican relojes, también han presentado productos para gafas. Al grupo Swatch se le bromea diciendo que "hace tanto frío como los Alpes", haciendo vasos y tal vez entregando carbón en la nieve.

No existe una marca de lujo para las gafas chinas, y solo un "tiranosaurio rex" decente es un producto de gama baja que otros no están mirando. ¿Qué falta en la industria china de gafas? Fue falta de encanto cultural, falta de diseño innovador solo, falta de tiempo y paciencia, falta una buena estrategia de mercadeo, la necesidad es un buen modelo de negocios, falta el concepto de control de calidad, la falta teme al servicio post-venta, más la falta de un par de visión a largo plazo ...

http://www.gift-package.com/