Gana la 'Guerra de Defensa de la Visión Nacional' con 'Acción'

- Aug 14, 2019-

Proteger la luz de la vida comienza con el niño. La última Acción Nacional de Salud (2019-2030) emitida por el estado propone que la tasa general de miopía de niños y adolescentes en todo el país se reducirá en más de 0.5 puntos porcentuales por año, y la tasa de miopía de los estudiantes de primaria caerá por debajo del 38% ...

Del país a la familia pequeña, la gente viene. Cuanto más se siente, la visión de los niños no es solo "preocuparse", sino también actuar y jugar una "guerra de defensa para todos". En la actualidad, la edad de la miopía es cada vez más pequeña, el grado de miopía aumenta y la causa de la miopía se multiplica. La encuesta muestra que la tasa general de miopía de niños y adolescentes en China es del 53,6% en 2018.

¿Cómo es "grave" el estado de la miopía en los niños?

Según los hallazgos del monitoreo, los riesgos relacionados con la miopía en nuestro país están muy extendidos. Por ejemplo, el 67% de los estudiantes pasan menos de dos horas al día en actividades al aire libre, y el 29% tienen solo una hora. El 73% de los estudiantes no cumplen con el tiempo de sueño estándar todos los días. El tiempo de trabajo posterior a la clase y el uso a larga distancia del tiempo de los ojos son demasiado largos. El uso irracional de productos electrónicos y otros comportamientos de mal ojo está muy extendido.

En noviembre de 2016, la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar, el Ministerio de Educación y la Administración General del Deporte del Estado emitieron conjuntamente las "Opiniones orientadoras sobre el fortalecimiento de la prevención y el control de la miopía para niños y adolescentes", que instan a fortalecer la prevención. y control de la miopía en niños y adolescentes; 30 de agosto de 2018, Educación El Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Salud y Salud emitieron conjuntamente el "Programa Integrado de Prevención y Control para Niños y Adolescentes con Miopía" e introdujeron una serie de medidas duras para que los niños y adolescentes protejan sus ojos, Prevenir y controlar la miopía, la miopía total y el estado físico. El estado de salud se incluye en la evaluación del desempeño del gobierno. Se puede ver que el problema de los "anteojos pequeños" ha atraído la atención de los departamentos pertinentes. Esta vez, la última "Acción de China Saludable (2019-2030)" del estado propuso que la visión de los niños no solo debe "preocuparse", sino también actuar para jugar una "guerra de defensa de visión nacional".

El autor cree que usar "acción" para ganar "la guerra de defensa de la visión de todo el pueblo", esta es la mejor "protección" y "cuidado" para los "lentes pequeños". Sin embargo, el autor cree que es necesario usar "acción" para ganar la "Guerra de la Visión Nacional". Es recomendable comenzar con "dos manos". Se realiza mucho trabajo de control. Los estudiantes en la escuela, especialmente los estudiantes de primaria y secundaria, están "influenciados" en el mar casi todo el día debido al "impacto" del bastón del estudiante, y la mayoría de los estudiantes regresan a casa después de la tarea. Algunos estudiantes no pueden terminar su tarea, y algunos estudiantes incluso "enterraron" en el mar a las 11 o 2 de la tarde. Así que día tras día, año tras año, los "ojos pequeños" de los estudiantes no saben cuánta "presión pesada" tienen que soportar.

¿Pueden los "ojos pequeños" no ser miopes?

El segundo es controlar demasiado el uso de productos electrónicos. En este momento, en la era de Internet, los teléfonos inteligentes, las computadoras y otros productos electrónicos lo tienen todo. Especialmente para la mayoría de los estudiantes, debido a su débil capacidad de autocontrol y su gran curiosidad, a menudo se "adhieren" a productos electrónicos como teléfonos móviles y computadoras. Aunque algunos maestros y padres han adoptado varios métodos para restringir que sus hijos jueguen teléfonos móviles y computadoras, muchos estudiantes todavía "intentan encontrar formas" de colarse para jugar teléfonos móviles y computadoras. Después de mucho tiempo, los "ojos pequeños" naturalmente se vuelven miopes. Por lo tanto, el autor cree que el cuidado y cuidado de los "anteojos pequeños", además del trabajo de prevención y control de la miopía en niños y adolescentes, la miopía general y el estado de salud física en la evaluación del desempeño del gobierno, más importante, a través de "acción real", de El comienzo real para reducir la cantidad de trabajo y el uso de productos electrónicos, permitir que los niños participen en algunos deportes al aire libre, dormir más, luego prevenir y controlar efectivamente la tendencia de la miopía de niños y adolescentes, y realmente resolver el " vasos pequeños "tasa de miopía. La situación de estar drogado y los "ojos" brillantes y saludables de niños y adolescentes. De esta manera, realmente está ganando una "guerra de defensa de visión nacional".

https://www.gift-package.com/