La óptica de Xintianhong y la estrategia de la cadena de suministro de Chengjing se unen en un nuevo comercio minorista

- Nov 07, 2019-

En un momento en que la escasez tradicional de minoristas de gafas se está volviendo cada vez más prominente, la reconstrucción del patio de la gente y la transformación de nuevos minoristas son los minoristas tradicionales que han estado pensando en ello. La coincidencia razonable y la mejora de la eficiencia de los patios de mercancías de las personas, que promueven la integración de los servicios en línea y fuera de línea, son la clave del éxito de la transformación de los nuevos comercios minoristas.

Chengjing Supply Chain Management Co., Ltd., basada en la solución para operaciones minoristas, abrió el telón de las nuevas ventas minoristas de gafas y celebró la ceremonia de inauguración de la sucursal Danyang el 18 de octubre de 2019.

Chengjing Supply Chain Management Co., Ltd. se estableció en 2019. Debido a su alto sentido de misión en la industria, varios fundadores tienen una gran conciencia de la cadena de suministro de la industria, la investigación independiente y el desarrollo de sistemas ERP, almacenamiento inteligente, proceso estándar procesamiento, logística rápida. Como empresa de gestión de la cadena de suministro de terceros, es nuestra responsabilidad reducir el costo operativo de la industria minorista y mejorar la competitividad general. La producción de tecnología está orientada y el objetivo es establecer 20 centros de servicio en las principales ciudades de China.

El día de la ceremonia, varios invitados clave involucrados en la producción, ventas y venta minorista de la industria óptica fueron invitados al evento. Los invitados visitaron el sistema ERP inteligente, la línea de producción de procesamiento de procesos estándar y el sistema de logística rápida, que integra las funciones de pedido y almacenamiento desarrolladas independientemente por Chengjing Supply Chain. Entre ellos, todos con una precisión de corte de 0.1 mm, los 56 segundos más rápidos para completar un par de lentes del equipo de procesamiento inteligente italiano MEI Industry 4.0 dejaron una profunda impresión.

Después de la visita, los invitados sostuvieron una discusión. En el simposio, el Sr. Hong Zuonan, presidente de Xintianhong Optics, compartió las nuevas tendencias de la industria y las nuevas tendencias minoristas. El Sr. Long Yanqing, Gerente General de Chengjing Supply Chain Management Co., Ltd. dio una introducción detallada sobre los antecedentes del establecimiento y el plan de desarrollo de Chengjing Supply Chain Management Co., Ltd.

En la ceremonia, Xintianhong Optics y Chengjing Supply Chain Management Co., Ltd. llegaron a una asociación estratégica. Las dos partes trabajarán juntas para crear un nuevo modelo de gestión de la cadena de suministro para proporcionar a los minoristas ópticos servicios de soporte minorista más eficientes y eficientes. Nuevas gafas de transformación y desarrollo minorista. Al mismo tiempo, ambas partes también esperan que esta cooperación desempeñe un papel rector positivo en el desarrollo y la transformación futuros de la industria minorista óptica.

https://www.gift-package.com