Xu Huawei: El Congreso Popular Nacional: no deje vidrios convertido en un estándar para los niños

- Mar 13, 2019-

Xu Huawei:Congreso Nacional del pueblo: no deje vidrios convertido en un estándar para los niños

Xu Huazhen, diputado de la gente nacional Congreso y chino profesor de la escuela secundaria Experimental Jingzhou:
    Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la salud, la tasa de miopía entre los jóvenes en China alinea primero en el mundo. Según la encuesta realizada por el Ministerio de educación en primera "China obligatoria educación calidad informe de seguimiento" China, sólo en los estudiantes de cuarto y octavo grado, la tasa de detección de la agudeza visual fue de 36.5% y 65,3%, respectivamente, de los cuales el estudiantes de octavo grado fueron graves. La mala relación es sobre 30%. Puede verse que el problema de la mala vista es prominente.
   "Miopía" no es un común "cosa pequeña". No sólo dañan la salud del niño personal, pero también afectan a su desarrollo permanente y tendrá un impacto negativo en el desarrollo social. Según el Ministerio de educación "Guía opiniones en el inscripción de General colegios y universidades", especialidades como la técnica de vuelo, navegación, incendio criminal, ingeniería ciencia y tecnología, reconocimiento y Marina conduce la nave tengo claro los requisitos para la visión. Si el problema de la vista de los adolescentes no se controla con eficacia en el tiempo, habrá menos y menos personas estudiar relacionadas con profesiones y profesiones afines en el futuro y aún enfrentan el dilema de la "raíz de nadie".
   Sugerencias: Enérgicamente fortalecer la educación para la salud visual de los jóvenes; mejorar con eficacia el ambiente visual de los estudiantes; proteger eficazmente a las actividades al aire libre de los estudiantes; mejorar ejercicios de ojo innovador; fortalecer la responsabilidad de la evaluación, garantizar el trabajo de protección de la visión de juventud es eficaz; e incorporar la protección de los ojos de los jóvenes, que el contenido de la ley de protección de adultos está garantizado por ley. www.gift-package.com