Wuxi LanYu comercio internacional co., LTD es una empresa profesional de desarrollo de colecciones, diseño, producción, integración de ventas. Nuestra fábrica - fábrica de accesorios de caja de regalo wuxi dongsheng fue fundada en 1996, tiene 20 años de ricas técnicas de fabricación.


Wuxi LanYu comercio internacional co., LTD. Se especializa en todo tipo de cajas de vidrio, anteojos, cuadernos, bolsas de regalo, EVA, bolso suave, bolso, bolsa de cosméticos, bolsa de recepción, bolso de pluma, un paraguas. Nuestra fábrica (fábrica de la caja de regalo de la joyería de WuXi dongsheng) registró el capital de diez millones. Ventas anuales de 5 millones. Fábrica cubre un área de 10300 cuadrados, área de construcción de 7200 m cuadrado, plantar un número total de 150 personas, especialmente el personal de gestión, el ministerio de comercio exterior, departamento de diseño, departamento de ventas nacionales, personal de muestreo, personal de mantenimiento.




Tenemos una auditoría de cumplimiento social SMETA de exportación completa, es un derecho humano para todas las industrias, moral, la capacidad de investigación integral, también se incluye en la salud y seguridad de los empleados, el ambiente de trabajo y la ética empresarial en el negocio.


Wuxi Dongsheng caja de regalo de los principales clientes en el mercado europeo, que representan el 70% de la cuota de producción, el mercado de América del Norte representaron el 20% de la cuota de producción en el mercado del sudeste asiático representaron el 15% de la cuota de producción.


Acerca de los estándares de inspección y prueba de calidad, la fábrica tiene registros de inspección entrantes, registros de inspección de proceso, registros de inspección saliente, registros de prueba, estadísticas de calidad, análisis de defectos y mejora de calidad, y tiene personal de muestreo especial específicamente para mala inspección de retrabajo de producto o destruir y registrar también tiene devoluciones de huéspedes especializados del departamento de postventa y manejo de reclamos de clientes.