Paño de limpieza antivaho

Paño de limpieza antivaho

PAÑO ANTI-NIEBLA-El paño para gafas es muy suave con cualquier superficie y no daña ni astilla el revestimiento. Toca extremadamente suave, sin pelusa, 100% seguro.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

PAÑO ANTI-NIEBLA-El paño para gafas es muy suave con cualquier superficie y no daña ni astilla el revestimiento. Toca extremadamente suave, sin pelusa, 100% seguro.

镜布 圆角直边 TG-3158


Característica

TOALLITAS ANTI NIEBLA: el paño antivaho para gafas es muy suave para cualquier superficie y no daña ni astilla el revestimiento. Toca extremadamente suave, sin pelusa, 100% seguro.

MULTIUSOS: cada paño antivaho se puede reutilizar más de 1000 veces, lo que mantendrá los espejos de su baño, el espejo retrovisor del automóvil, los anteojos, la cámara, las gafas de natación, las gafas deportivas, las máscaras de esnórquel, los parabrisas, los prismáticos, los visores, los escudos de hockey, y un sinfín de otros tipos de superficies sin niebla durante aproximadamente 24 horas.

FÁCIL DE USAR: ¡Usar las toallitas es simple y fácil! Simplemente pase una capa fina por el interior y el exterior de la superficie de las gafas y déjelas secar. Segundos después, la solución desaparecerá y te quedarás con una visión cristalina. Nuestras toallitas limpiadoras prehumedecidas son antiestáticas, antivaho, sin amoníaco y de secado rápido& Sin rayones.

FÁCIL DE LLEVAR: para preservar la calidad de nuestras toallitas de limpieza húmedas, envolvemos cada una individualmente para una mayor facilidad de transporte. No se preocupe por empañarse los anteojos incluso cuando esté usando una máscara, ingrese a un restaurante y tome café caliente.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO - ¡Úselo con confianza! La toallita antivaho NO tiene sustancias tóxicas como ingredientes nocivos. Tenga la seguridad de usarlo.

201709221504348928042


Ventaja

1.Efecto rápido, la función antivaho es fuerte.

2.durante mucho tiempo, la niebla de las gafas ordinarias durante 15 días.

Salud 3.environmental, insípido no tóxico.

4.con función súper antiestática.

5.Ampliamente utilizado en el entorno de cambio de temperatura, beber bebidas calientes, comer alimentos calientes, cocinar,

Deporte, trabajo diario, alta precisión y altos requisitos de seguridad del entorno laboral.

201805281536213544652



Hot Tags: paño de limpieza antivaho, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like