Paños de limpieza de gafas de microfibra

Paños de limpieza de gafas de microfibra

Limpie de forma segura sus lentes de vidrio, pantallas de televisión, monitores de computadora, binoculares y más con estos Paños de limpieza de gafas de microfibra. Este práctico artículo también es útil para limpiar el polvo o las manchas de CD, DVD o discos Blu-ray.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Limpie de forma segura sus lentes de vidrio, pantallas de televisión, monitores de computadora, binoculares y más con estos Paños de limpieza de gafas de microfibra. Este práctico artículo también es útil para limpiar el polvo o las manchas de CD, DVD o discos Blu-ray. La tela de microfibra suave no rayará el vidrio ni otras superficies sensibles y permite una limpieza sin rayas.

IMG_3333


Característica

PAÑO DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA: sin pelusa, suave, reutilizable, fácil de lavar y de secado rápido.

LIMPIADOR DE TAMAÑO DE BOLSILLO: 6 x 7 pulgadas (15 x 18 cm), puede caber fácilmente en su bolsillo, estuche de anteojos o bolso y en cualquier lugar donde lo necesite para usarlo.

MATERIAL SUAVE: le brinda una fácil limpieza y mantiene sus pantallas y superficies delicadas libres de manchas, huellas dactilares, aceites o polvo sin rasguños, rayas o marcas en las superficies.

VERSÁTIL: ideal para limpiar sus dispositivos electrónicos de consumo, pantallas, lentes, gafas, relojes, artículos de joyería y todas las superficies delicadas.

201709221504348928042

201805281536213544652

Hot Tags: Paños de limpieza de gafas de microfibra, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, baratos, personalizados, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like