Paño de microfibra para limpiar vasos

Paño de microfibra para limpiar vasos

El producto es el último estudio del éxito del paño de limpieza de lentes ópticos, a partir del 85% de poliéster y el 15% de la composición de tejido elástico de nailon de filamento ultrafino. Este producto puede quitar el paño de limpieza ordinario no puede quitar el aceite, incluso si se lava repetidamente, todavía conserva sus propiedades de limpieza únicas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El producto es el último estudio del éxito del paño de limpieza de lentes ópticos, a partir del 85% de poliéster y el 15% de la composición de tejido elástico de nailon de filamento ultrafino.

Este producto puede quitar el paño de limpieza ordinario no puede quitar el aceite, incluso si se lava repetidamente, todavía conserva sus propiedades de limpieza únicas.

Hay fibras ultra suaves, que se pueden utilizar para diferentes tipos de productos, como lentes de gafas de resina, lentes recubiertos, lentes de cámaras, computadoras, instrumentos musicales, discos compactos, piezas duras, joyas, etc., más limpias y protegidas.

镜布 圆角直边 TG-3157


Característica

Suave, cómodo, colorido y brillante.

Super capacidad de limpieza

Toalla de microfibra multifuncional

Gran absorción de agua y grasa.

Fácil de lavar sin detergente.

Secado rápido

Mucho más duradero que la tela de algodón.

Mirada de elegancia

Sin malos olores

Sin gérmenes incluso en condiciones húmedas

Tratamiento antibacteriano disponible

Varias telas disponibles en cada aplicación

Hay diferentes tamaños y formas disponibles.

201709221504348928042


Solicitud

Ideal para espejos, ventanas, copas, lentes, anteojos, techos domésticos diarios, cuidado del automóvil, baño, obsequios promocionales, etc.

201805281452487914334


Hot Tags: paño de limpieza de gafas de microfibra, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like