Bolsa de gafas de sol de microfibra suave

Bolsa de gafas de sol de microfibra suave

Las bolsas para gafas de microfibra son una excelente manera de llevar y proteger sus gafas, gafas de sol y lectores. Son ideales para teléfonos, reproductores de MP3, joyas y relojes, pequeños aparatos electrónicos y otros objetos delicados pequeños que desea mantener limpios y libres de arañazos. Nuestras bolsas de microfibra bien tejidas cuentan con cordones fáciles de tirar, tienen un tamaño de viaje perfecto y vienen en paquetes múltiples para cuidar de todos sus artículos pequeños.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Las bolsas para gafas de microfibra son una excelente manera de llevar y proteger sus gafas, gafas de sol y lectores. Son ideales para teléfonos, reproductores de MP3, joyas y relojes, pequeños aparatos electrónicos y otros objetos delicados pequeños que desea mantener limpios y libres de arañazos. Nuestras bolsas de microfibra bien tejidas cuentan con cordones fáciles de tirar, tienen un tamaño de viaje perfecto y vienen en paquetes múltiples para cuidar de todos sus artículos pequeños. La microfibra suave pero potente también le permite utilizar las bolsas para limpiar sus dispositivos. ¡Elimine fácilmente las manchas, la grasa, la suciedad, el aceite, las huellas dactilares y mucho más! Lo mejor de todo es que es lavable y reutilizable para innumerables usos una y otra vez.

 WEST6771


Característica

El paquete incluye: Limpiador de gafas de microfibra y bolsas de almacenamiento

PROTECTIVE & LIGHTWEIGHT:Microfiber Glasses Pouch no solo lleva tus gafas, sino que la protege de los rasguños en las lentes y los daños en el marco. Las bolsas están hechas con un tejido suave y cómodo que actúa como un paño de limpieza, y es lo suficientemente ligero como para transportar con facilidad.

VERSATILE: Herramienta de almacenamiento multiusos perfecta como portadora de gafas de sol, gafas de lectura, lectores, teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung Galaxy, etc.), relojes, joyas, reproductores de MP3 y más. El look unisex clásico es ideal para hombres, mujeres, niños y adultos. ¡Recibe un conjunto de 4 colores para que coincida con tu estado de ánimo y estilo!

VALOR: ¡Reciba CUATRO bolsas de alta calidad a un costo asequible! El material premium utilizado para las bolsas es suave tanto para los dedos como para sus pertenencias. Con nuestra oferta de múltiples paquetes, siempre tendrá una bolsa de microfibra de repuesto para almacenar y también utilizar como un limpiaparabrisas y dispositivos.

201805281452487914334

201709221504348928042


Hot Tags: bolsa de gafas de sol de microfibra suave, proveedores, fabricantes, mayorista, barato, personalizado, OEM, ODM, bajo precio

Consulta

You Might Also Like