Estuche doble vidrios

Estuche doble vidrios

Esta funda de gafas doble es el diseño original de nuestra fábrica, que combina las necesidades prácticas de las cajas de gafas. Diseñamos este producto único. Una caja de doble uso, fácil de transportar. Fácil de cambiar entre ópticas y lentes de contacto en la vida diaria, así como lentes de contacto y óptica ...
Chatee ahora

Detalles

Esta funda de gafas doble es el diseño original de nuestra fábrica, que combina las necesidades prácticas de las cajas de gafas. Diseñamos este producto único. Una caja de doble uso, fácil de transportar. Fácil de cambiar entre ópticas y lentes de contacto en la vida diaria, así como lentes de contacto y lentes ópticas.


1(001).jpg2(001).jpg


Este es un estuche doble de anteojos, que nuestra fábrica tiene derecho de patente.

Las preocupaciones de este caso de gafas, tenemos dos tipos:

(1) Un lado para anteojos-estuche, el otro para estuche de lentes de contacto.

(2) Ambos lados para anteojos-estuche.


3(001).jpg4(001).jpg5(001).jpg


La impresión digital Concens, la impresión digital es una nueva tecnología y tecnología de impresión que se ha desarrollado gradualmente en los últimos años, y se ha aplicado rápidamente en muchas industrias, como telas de prendas de vestir y artesanías, con sus ventajas únicas de impresión. Nuestra impresión digital es muy clara y popular. Podemos imprimir cualquier imagen que usted proporcionó. Y también tenemos equipo de diseño nosotros mismos, podemos diseñar único para los clientes.


Hot Tags: Estuche doble para gafas, fabricantes, mayorista, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like