Caso de anteojos con manija

1 、 anteojos caja con manija Introducción Este caso gafas con una mano, combina los elementos de la caja de vidrios y de la mano de la mujer. Tiene la fuerza de la caja de gafas y puede proteger las mercancías dentro de pozo. También es el elemento de llevar un bolso, portátil y de moderno. 2、 nuestra...
Chatee ahora

Detalles

1Caso de anteojos con manija introducción

Esta funda de gafas con una mano, combina los elementos de la caja de vidrios y de la mano de la mujer. Tiene la fuerza de la caja de gafas y puede proteger las mercancías dentro de pozo. También es el elemento de llevar un bolso, portátil y de moderno.

1_01

1_02

1_03


2、Nuestras ventajas

Estamos ubicados en la ciudad de Wuxi, el transporte es muy conveniente para la exportación. Soporte de un equipo de 20 personas por más de 14 horas al día y su correo serán respondidos en el plazo 2 horas. Disfrutamos de precio muy competitivo para DHL puerta a puerta, y nuestra carga FOB es también uno del más bajo en este de China.


3Información de la empresa

Nuestra fábrica establecida en 1996. Nuestro artículo es caso de las lentes, paño de microfibra, bolsa de anteojos, todo tipo de artículos de la impresión digitales, bolsas, cuaderno, bolso y regalo el paquete de lápiz. Nuestra fábrica ha sido constante lanzamiento de nuevos productos durante años.

image005

image007



Hot Tags: gafas caso con manija, proveedores, fabricantes, venta por mayor, baratos, costumbre, OEM, ODM, bajo precio

Consulta

You Might Also Like