Estuche de anteojos dobles de cuero suave Pu

Estuche de anteojos dobles de cuero suave Pu

Este doble gafas fácil de llevar. Fácil de cambiar entre ópticas y lentes de contacto en la vida diaria, así como lentes de contacto y lentes ópticas. Los clientes a menudo hacen el pedido son caja de gafas de cuero doble y caja de gafas de lona doble. Este es el caso de anteojos dobles, que nuestra fábrica tiene ...
Chatee ahora

Detalles

Este doble gafas fácil de llevar. Fácil de cambiar entre ópticas y lentes de contacto en la vida diaria, así como lentes de contacto y lentes ópticas. Los clientes a menudo hacen el pedido son caja de gafas de cuero doble y caja de gafas de lona doble.


Este es un estuche doble de anteojos, que nuestra fábrica tiene derecho de patente.

Las preocupaciones de este caso de gafas, tenemos dos tipos:

(1) Un lado para anteojos-estuche, el otro para estuche de lentes de contacto.

(2) Ambos lados para anteojos-estuche.


La funda de gafas dobles de cuero de pu es un tipo de herramienta para sostener gafas y es conveniente para llevar, la función principal es proteger las gafas de estar sucias y dañinas.


la mayoría de las gafas comunes en el mercado son de forma rectangular, formadas por la tapa y el fondo de la caja. Usualmente sacamos anteojos para limpiarlo, e incluso lo limpiamos con nuestra ropa, cuando las gafas y la caja de los lentes se ensucian por estar cubiertos de polvo y escombros bajo un servicio prolongado.


Hot Tags: estuche de gafas dobles de cuero de pu, fabricantes, venta por mayor, barato, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like