Etiquetas de viaje de color sólido para hombre en la maleta

Si está en un viaje de negocios regular, ¿le molestará el equipaje equivocado? Una etiqueta de equipaje Cool te ayudará a resolver este problema. Su firma, su equipaje, su vida de viaje. ¿Alguna vez has visto una etiqueta de equipaje tan creativo? ¡Mira quién puede llevar el equipaje equivocado! Los colores brillantes se combinan con advertencias en negrita que le permiten identificar fácilmente su propio equipaje sin preocuparse de ser transferido, independientemente de la cinta transportadora en el aeropuerto o la tienda de equipaje en la estación. Una pequeña etiqueta de equipaje lo ayudará a resolver este problema. Su firma, su equipaje, su vida de viaje. ¿Alguna vez has visto una etiqueta de equipaje tan creativo? ¡Mira quién puede llevar el equipaje equivocado! Los colores brillantes se combinan con advertencias en negrita que le permiten identificar fácilmente su propio equipaje sin preocuparse de ser transferido, independientemente de la cinta transportadora en el aeropuerto o la tienda de equipaje en la estación.
Chatee ahora

Detalles

Etiquetas de viaje de color sólido de los hombres en la maleta Introducción

Si está en un viaje de negocios regular, ¿le molestará el equipaje equivocado?

Una etiqueta de equipaje Cool te ayudará a resolver este problema. Su firma, su equipaje, su vida de viaje. ¿Alguna vez has visto una etiqueta de equipaje tan creativo? ¡Mira quién puede llevar el equipaje equivocado! Los colores brillantes se combinan con advertencias en negrita que le permiten identificar fácilmente su propio equipaje sin preocuparse de ser transferido, independientemente de la cinta transportadora en el aeropuerto o la tienda de equipaje en la estación.

etiquetas de bolsa de viaje Especificaciones

Modelo No .: K-016

Forma: oblonga o cualquier

Impresión de logotipo: con logotipo personalizado

Estilo: moderno, simple

Acabado: cuero de la PU

Marca registrada: OEM

Embalaje: 1 unids / opp bolsa o caja de regalo

Palabras clave: etiquetas de viaje

Origen: Wuxi Jiangsu

Código HS: 4205009090

¿Qué infromación deberíamos nunca poner en nuestras etiquetas de viaje?

Una maleta perdida puede convertirse rápidamente en un problema mayor cuando los viajeros agregan esto a su etiqueta de equipaje cuando están de vacaciones.

Perder equipaje es una de las peores cosas que pueden pasar en vacaciones. Por lo tanto, tiene sentido poner detalles personales en la maleta para poder rastrearlos. Sin embargo, esto en realidad puede causar problemas mucho mayores a largo plazo si es encontrado por personal no oficial del aeropuerto. Cualquier viajero que tenga estos detalles debe eliminarlos rápidamente antes de su próxima dirección de holiday.friends, ya que esto puede dar lugar a robos. En cambio, vale la pena agregar una dirección de trabajo en su lugar.

Siempre debe poner al menos una tarjeta de presentación dentro de la caja, de esa manera, la línea aérea puede rastrearlo y devolverle la bolsa. Sin embargo, si se pierde, hay otra manera de tratar de identificarlo.

Tome una foto de su equipaje, colóquela en un documento del procesador de textos con sus datos de contacto (dirección del trabajo, número de teléfono) y las dimensiones de su equipaje.

Esto se puede entregar al personal del aeropuerto para identificar la pieza de equipaje fácilmente.

También evita el problema de tener la misma maleta que todos los demás e intenta recordar los detalles exactos de la misma.

Los viajeros han sufrido recientemente debido a la pérdida de equipaje. Una falla de equipaje en Heathrow significaba que cientos de turistas tenían que volar sin su equipaje. Sin embargo, para las personas que vuelan sin equipaje, es mucho más fácil. El equipaje de mano puede contener algunos artículos sorprendentes que todavía están permitidos a través de la seguridad del aeropuerto.



K-016 (5) .jpg

K-016 (6) .jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, y nuestra empresa se ha establecido desde 1996.

2. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 200 unids, y podemos ofrecer muestras, pero a veces necesitamos flete por cobrar.

3. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de sus productos?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestras etiquetas de viaje es de 30 días.

4. Q: ¿La etiqueta de viaje puede personalizarse según nuestra necesidad, como poner nuestro logotipo?

A: seguramente se puede personalizar según su necesidad. Poner su logotipo también está disponible.

5. Q: ¿cómo puedo confiar en su empresa?

A: Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de diferentes clientes y obtener un beneficio mutuo y un resultado de ganar-ganar. Con 20 años de experiencia en diseño y producción, podemos brindarle sugerencias profesionales y ayudarlo a diseñar. Estamos orgullosos de que nuestros productos de calidad y servicios sinceros hayan recibido críticas favorables de clientes nacionales y extranjeros. Confiamos en que nuestros productos y servicios satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.

K-016 (7) .jpg

K-016 (8) .jpg

Contacto a continuación:

Correo electrónico: trading1@eyeglasses-case.com

Web: http://Gift-package.com/

Hot Tags: Etiquetas de viaje de color sólido para hombre en la maleta, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like