Buena calidad de la promoción para hombre o parasoles de la impresión de las mujeres

El paraguas de impresión está hecho de acero de alta tenacidad producido por baosteel, el poste de sombrilla está pintado completamente negro barniz de piano, que es hermoso y antioxidante, parte superior gruesa y delgada de la sombrilla, es un diseño invertido. El parasol que se extiende y se extiende hacia atrás es muy suave y liso, se puede usar en condiciones extremas de mal tiempo. El mango de la sombrilla tiene un diseño antideslizante, que puede aumentar la fricción y el deslizamiento. La sombrilla adopta una nueva tecnología de recubrimiento para combinar la tela de paraguas de alta calidad para brindar el sorprendente efecto de sombreado, lo que representa una gran mejora de la protección de la sombrilla negra pequeña.
Chatee ahora

Detalles

Introducción al paraguas de impresión

El paraguas de impresión está hecho de acero de alta tenacidad producido por baosteel, el mástil de sombrilla está pintado completamente negro barniz de piano, que es hermoso y antioxidante, parte superior gruesa y delgada de la sombrilla, es un diseño invertido. El parasol que se extiende y se extiende hacia atrás es muy suave y liso, se puede usar en condiciones extremas de mal tiempo. El mango de la sombrilla tiene un diseño antideslizante, que puede aumentar la fricción y el deslizamiento. La sombrilla adopta una nueva tecnología de recubrimiento para combinar la tela de paraguas de alta calidad para brindar el sorprendente efecto de sombreado, lo que representa una gran mejora de la protección de la sombrilla negra pequeña.

Especificaciones del parasol plegable

Modelo No .: YS-007

Forma: Regular

Impresión de logotipo: con logotipo personalizado

Estilo: dibujos animados, clásico, moda

Embalaje: 1 unids / opp bolsa o caja de regalo

Código HS: 6601990000

Nuestra ventaja

Ø Calidad de clientes asegurados

Ø Servicio post-venta íntimo y perfecto

Ø Las ilustraciones se pueden crear libremente para seguir las tendencias de la moda, desarrollar constantemente nuevos productos y cumplir requisitos personalizados

Ø cantidad de orden mínima baja

Ø Impresión y fabricación técnica profesional

Ø diferentes materiales pueden ser elegir

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 20 años de diseño profesional y producción, podemos proporcionarle sugerencia adecuada y ayudarle a hacer el diseño.

2. Q: ¿es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 1996.

3. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

A: nuestra dirección de la fábrica es la zona industrial de Dongsheng, ciudad de Donggang, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China.

4. Q: ¿Por qué debería comprar los productos de su empresa?

A: Porque la calidad de nuestros productos está absolutamente garantizada.


No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

Contacto a continuación:

Correo electrónico: trading1@eyeglasses-case.com

Web: http://Gift-package.com/ /


Consulta